Liga Nacional: Dieron negativo para Covid-19 dos integrantes de OTC que estuvieron aislados desde el domingo

El domingo dos integrantes del cuerpo técnico de Oberá Tenis Club (OTC) fueron aislados por síntomas de Covid-19, pero los estudios de rigor arrojaron resultados negativos y llevaron tranquilidad a la delegación Celeste que se aloja en un hotel de Capital Federal.

En la misma jornada que el representante misionero sumó su primer triunfo en la Liga Nacional de básquet (ayer volvió a ganar) se activó el protocolo cuando uno de los integrantes del cuerpo técnico presentó síntomas del virus, por lo que automáticamente fue aislado junto a su compañero de habitación.

“Según el protocolo dispuesto en la burbuja de la Liga Nacional, ante el primer síntoma se debe proceder al aislamiento inmediato y luego se realiza el hisopado. En consecuencia, ambos integrantes del cuerpo técnico de OTC fueron hisopados y permanecieron 24 horas aislados en una habitación. Pero anoche les notificaron que dieron negativo. Sin dudas una buena noticia para todos y hoy se reintegraron a sus actividades”, precisó una fuente consultada por El Territorio.

Tras dos ajustadas derrotas en el inicio de la competencia, OTC sumó ayer su segundo triunfo consecutivo en la Liga Nacional y se acomodó en la tabla de la Conferencia Norte.

Hoy y mañana el plantel que dirige Leandro Hiriart tendrá jornadas de entrenamiento y volverá a jugar el jueves, oportunidad en la que se medirá ante el histórico Atenas de Córdoba, mientras que el viernes hará lo propio frente a Instituto de Córdoba, siempre en el estadio de del Club Ferrocarril Oeste.

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *