El Gobierno pidió a Prefectura más controles a orillas de la Isla del Medio

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, informó en su cuenta de Twitter los alcances de la reciente reunión que mantuvo con autoridades de la Prefectura Naval Argentina (PNA) motivada por la polémica que generaron las imágenes captadas en la Isla del Medio, frente a Posadas, durante el fin de semana, a partir de las cuales quedó en evidencia que gran cantidad de jóvenes se reunieron violando el protocolo obligatorio en contexto de pandemia.

Las fotos y videos que se viralizaron mostraban a una multitud, en la orilla del río, sin distanciamiento social, música y bebidas alcohólicas en mano, que fueron transportadas en las lanchas.

Una situación similar se había vivido semanas atrás en inmediaciones al Club del Río, en San Ignacio e incluso en una chacra de Campo Viera este fin de semana, convocando a muchos jóvenes también de Campo Grande, Oberá y Aristóbulo del Valle.

”Hoy nos reunimos con autoridades de Prefectura Naval, debido al incumplimiento a las normas de bioseguridad que se está dando en el Río Paraná, a orillas de la Isla Del Medio. Esta fuerza reforzará presencia, controles y articulará acciones con Paraguay, según cada jurisdicción”, aseguró Pérez.

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *