Intentaron usurpar parte de un terreno privado en Puerto Bemberg

Alrededor de 30 personas intentaron usurpar un predio en las 200 hectáreas pertenecientes al hotel Posadas Puerto Bemberg que es una “propiedad Ecológica privada protegida por el Estado”.

Los efectivos de la Policía de Misiones dependientes de la Unidad Regional V, debieron hacerse presentes en el lugar tras la denuncia del apoderado.

Los uniformados informaron que tras llegar al lugar luego de un amplio recorrido por la zona lograron avistar a un grupo de 30 personas aproximadamente entre mayores y menores quienes estaban realizando tareas de limpieza con fines de realizar plantaciones en el lugar.

Rápidamente notificaron al grupo que las tierras son de propiedad privada como así también que estaban incurriendo en el delito de usurpación tipificado por el Codigo Penal Argentino, como así también se solicitaron apoyo a las comisarias de Puerto Esperanza, División Comando Wanda y Puerto Esperanza y Comisaria Wanda logrando que la agrupación de personas se retiren del lugar en forma pacífica.

Tras el procedimiento  pusieron en posesión del inmueble al personal responsable del lugar el señor Juan R. funcionario del Hotel Posadas Puerto Bemberg.

A su vez la fuerza de seguridad provincial está atenta ante los últimos acontecimientos de usurpaciones de terrenos en la zona norte de la tierra colorada.

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *