Denuncian que Alumnos de una Institución Quemaron Media Hectárea de Bosque Nativo por Accidente

Claudio Hernán D. (46) posee un lote de una hectárea y media de tierra sobre las calle Antártida Argentina y Argentina de la localidad de Dos de Mayo.

El mismo denunció  en la comisaría local que durante el día de ayer vio que docentes y alumnos estaban realizando actividades en el predio de la EPET N°16. Más tarde, en el sector de la parrilla que está detrás del taller del establecimiento, unos jóvenes estaban haciendo un asado. Cerca de las 13:30, y por un descuido, se inició un incendio que se expandió rápidamente e ingresó a su propiedad, quemando un franja de media hectárea aproximadamente de monte nativo, esto en el lado sur de su lote.

En horas de la tarde recibió un video y capturas de pantalla de redes sociales donde estaban cuatro adolescentes en el momento que se inició el fuego prácticamente festejando lo ocurrido. Los mismos están identificados y las autoridades están investigan qué actividades se estaban realizando en el lugar, cuántos eran en el predio, si se cumplían los protocolos de sanidad y si las autoridades del establecimiento o tutores se harán cargo de lo ocurrido.

San Vicente Informa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *