Empleado judicial de Oberá graba Tik Tok en su lugar de trabajo

En las últimas horas trascendieron varios videos de Tik Tok grabados por un empleado judicial en su lugar de trabajo, según se desprende de las propias imágenes difundidas.

Según fuentes judiciales, el funcionario fue identificado Sergio Omar A. (39), sargento ayudante del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) con prestación de servicios en la Defensoría Penal de Oberá.

La difusión de los Tik Tok generó malestar entre los profesionales del derecho de Oberá, puesto que consideraron que dicha actividad recreativa distrae de las tareas que se deben realizar en una dependencia judicial.

“Nos hacen esperar horas porque están trabajado, dicen que; pero después uno se entera y ve estos videos que muestran que se están divirtiendo con otras cosas. Para colmo que hay restricciones por la pandemia, se dan el lujo de hacer otras cosas en horario de trabajo”, cuestionó un letrado. En los videos que se difundieron por las redes sociales se observa al funcionario ensayando varias coreografías.

Ante la consulta de El Territorio, el alcaide general Manuel Dutto, jefe del SPP, se mostró “sorprendido e indignado” por la actitud del funcionario, al tiempo que anticipó su intención de “hablar con las autoridades de la Defensoría e iniciarle un sumario, porque es una falta de respeto lo que hace”.

Por otra parte, fuentes consultadas confirmaron que se trata del mismo individuo que en enero del 2018 fue denunciado por su ex concubina por lesiones, amenazas y daños a la propiedad, en un caso que involucró a otros parientes que resultaron damnificados por el mismo sujeto.

Aquella denuncia fue radicada por Elida Andrea R. (28), domiciliada en barrio Londín de Oberá.

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *