Comerciantes de Irigoyen se manifestaron pidiendo la apertura de frontera

Empresarios y comerciantes de Bernardo de Irigoyen llevaron adelante una manifestación pacífica este viernes pidiendo la apertura de frontera.

Los manifestantes pretenden ser escuchados y lograr que se permita -a través de las autoridades competentes- la reanudación de las actividades comerciales y promover gradualmente la eliminación de las restricciones al tránsito de personas por la frontera entre Bernardo de Irigoyen y las ciudades limítrofes de Dionísio Cerqueira y Barracão en territorio brasileño.

La convocatoria fue frente al Parque Temático y Ambiental de la Integración, seguido de una caminata por el centro de la ciudad, terminando su recorrido en la municipalidad local donde los manifestantes hicieron entrega de un petitorio al intendente de Bernardo de Irigoyen y que por su intermedio haga llegar el pedido de apertura de frontera a las autoridades que corresponda.

La manifestación se llevó adelante cumpliendo con los protocolos establecidos y las debidas medidas de bioseguridad con el fin de prevenir posibles contagios de coronavirus.

Corresponsalía Bernardo de Irigoyen

El Territorio

Foto: Foto: Fabián Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *