Itacaruaré: vecinos se reunieron frente al predio de la familia desalojada

Colonos, vecinos y dirigentes políticos se congreraron frente al campo de la familia desalojada en Itacaruaré para brindarles apoyo y reclamar justicia.

Vecinos, colonos y dirigentes políticos, se reunieron este jueves por la tarde frente al campo del cual fuera desalojada doña Sisa Da Silveira (84) en Itacaruaré, para reclamar y pedir justicia. Así lo explicó en dialogo con FM Alto Uruguay Lucas Rodríguez, uno de los presentes en el lugar.

Rodríguez comento además que se hizo presente el Diputado Isacc Lenguazza, el ex presidente del Colegio de abogados, el abogado de la familia damnificada y el Contador Cristian Castro, quienes brindaron total apoyo a la familia y además asesoraron a varios de los vecinos que tienen el mismo problema con sus títulos de propiedad.

Cabe recordar que la Justicia ordenó desalojar este predio, en el cual desde hace aproximadamente un mes Arazi “Doña Sisa” Silveira junto a su hijo Ángel Timcziszyn venían resistiendo la presunta usurpación, acusada por parte de individuos que declaran ser sus verdaderos propietarios. Todo esto a pesar de que la familia Silveira vive y produce en el lugar desde fines de la década de 1940. 

Foto:La Misión Digital

Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *