Interceptan camión que salió de Posadas repleto de droga

Un camión con semirremolque fue interceptado ayer en la localidad correntina de Santo Tomé, con una gran carga de marihuana que, según las primeras estimaciones, tendría cerca de cinco toneladas. Hay dos detenidos.
El pesaje total se conocerá en las próximas horas, ya que disponían el traslado hacia Buenos Aires, atento a que la Justicia federal de esta provincia sería la responsable de la investigación.

Del operativo participaron la Policía Federal Argentina, funcionarios aduaneros de la Delegación Posadas y Santo Tomé; de la Afip-Aduana; integrantes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y efectivos de la Policía de Corrientes.

A la altura del kilómetro 670 de la Ruta Nacional 14, demoraron el vehículo cuando avanzaba a unos mil metros del acceso al puente internacional.

Los efectivos venían siguiendo al camión con semirremolque desde que salió de la ciudad de Posadas con dos personas a bordo, indicaron los voceros.

La investigación del operativo narco nació en la ciudad de Buenos Aires y es por ello que recibieron la orden de escoltar el vehículo hacia Capital Federal, donde procederán a contar todo el cargamento y pesar el total de la droga.

El territorio

Foto: urgentesantotome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *