Ingrid Grudke: “Durante la pandemia me reencontré un poco conmigo”

La modelo, actriz y presentadora Ingrid Grudke dialogó con el programa “Rompiendo Redes” transmitido por la señal de C6Digital para hablar de su vida y de su historia como reconocida misionera en el mundo del modelaje. “Con las redes sociales nos hemos acercado mucho más a la juventud, nos metimos en la casa del mundo y eso es importante”, enfatizó.

“Tuve un motivo personal que me hizo volver, el fallecimiento de mi papá; por más que estaba lejos nunca dejé de tener contacto con mi familia y quise acompañar a mi mamá y saludar a mi padre en sus últimos días y ya decidí quedarme, en el rol de hija”, comentó.

También habló del gran número de diseñadores y marcas con los que trabajó. “Resumir mi carrera es difícil, yo trabajé 25 años y con marcas importantes, el final de los 90 fue el boom de las modelos y disfruté las pasarelas, nosotros tenemos diseñadores excelentes y nuestro país posee talentos únicos”, aseguró.

Por otra parte, se refirió a su participación en la película “Alma Pura” dirigida por Roberto Salomone, en la que la modelo fue protagonista y de su vida durante la cuarentena. “Descansé mucho ya que mi segunda casa era un avión, me enfoque un poco en mi y en mi físico que lo tenía abandonado, me reencontré un poco conmigo y pude hacer varias cosas”.

En cuanto a su regreso a las pasarelas y a su vida en la Ciudad de Buenos Aires, Grudke explicó que por el momento no está en sus planes volver y que va a seguir recorriendo Misiones. “Si todo sale bien me verán mas de seguido en las pantallas, por Posadas, pero lo contaré quizás la semana que viene mediante mis redes sociales”, subrayó.

“El mundo de la moda, con este tema de la pandemia, va a ser el último en volver a los proyectos y las actividades, es triste, por eso decidí quedarme”, dijo la modelo cerrando la entrevista.

noticiasdel6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *