Citación a hijo del intendente de El Soberbio por “fiesta no autorizada”

Varios jóvenes de El Soberbio, entre ellos el hijo del intendente, recibieron una citación para presentarse hoy ante el juez de Paz de Colonia Aurora, donde se instruye un “sumario contravencional” por haber participado de una reunión sin autorización.

Vecinos del lugar donde se realizó la concentración reconocieron y aportaron la identidad de algunos de los visitantes, entre ellos algunos menores de edad y varios hijos de políticos y otras familias influyentes de El Soberbio.

La presunta “fiesta clandestina” se desarrolló el sábado pasado en un mirador de la ruta costera 2, a unos 35 kilómetros del centro de Colonia Aurora pero con la participación de jóvenes conocidos de El Soberbio. Al menos, no fueron identificados de otros municipios.

Nueve fueron los que recibieron ayer la citación judicial por haber participado de esa juntada. Algunos de los apuntados ahora por el caso de Aurora ya fueron acusados anteriormente por los vecinos de El Soberbio como organizadores de varias fiestas clandestinas en colonias de esa localidad y también por su supuesta participación en una playita del río Uruguay del lado brasileño a la cual se conoce como “Prainha do Cascalho”.

El domingo muy temprano comenzaron a circular por las redes sociales varios videos y fotografías de la “juntada”y ese mismo día, según contaron vecinos a PRIMERA EDICIÓN, los jóvenes hicieron su entrada triunfal a El Soberbio: “Venían con los equipos de música a todo volumen desfilando en caravana por la avenida San Martín”, describieron.

Según fuentes a las que pudo acceder este Diario, los videos publicados en las redes sociales y que sirvieron para identificar a los participantes en la fiesta fueron grabados cuando ya estaba amaneciendo, por eso para entonces la mayoría se había retirado y sólo quedaban los organizadores.

Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *