Estaba alcoholizada y atrincherada en el auto y el marido le pidió que se bajara

Ocurrió en Posadas. La pareja es de la provincia del Chaco. La mujer arrojó un test positivo de 1.55 gramos por litro de sangre. El auto fue incautado y trasladado al corralón.

En otro control desplegado por inspectores municipales de la ciudad de Posadas, con la colaboración de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía, debieron pedir especialmente a la conductora de un Volkswangen Bora, que se bajara del vehículo tras dar positivo el test de alcoholemia con un 1,55 gramos por litro de sangre.

La mujer, del barrio Puerta del Sol de la provincia de Chaco, se negó por minutos a descender del auto blanco. La negativa hizo que los presentes en el lugar pidieran ayuda a la Policía jurisdiccional.

Para Eva, el nombre de la conductora, inesperadamente vio que apareció en el lugar del operativo su marido, Jorge, quien le pidió que se baje del vehículo hasta que finalmente accedió.

De esa forma, el personal de Transito Municipal labró el acta y procedieron a la retención del vehiculo que fue trasladado al corralon municipal.

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *