Brasil: una anaconda de 6 metros guía en una ruta a un grupo de serpientes

El video, filmado en Brasil, ya fue visto por 2.000.000 de personas. El tremendo animal es una hembra a la que siguen un grupo de serpientes más pequeñas.

Tremenda sorpresa se llevaron unos estudiantes que realizaban una caminata por un bosque de Brasil. Transitando por una carretera se encontraron con una enorme anaconda de aproximadamente seis metros, acompañada de otro grupo de serpientes de menor tamaño, nos dice 20 Minutos.

Al ver al enorme reptil el grupo de estudiantes de veterinaria no dudó en registrar el hecho en video, que posteriormente fue subido a la red social TikTok.

El video, filmado en Brasil, ya fue visto por 2.000.000 de personas. El tremendo animal es una hembra a la que siguen un grupo de serpientes más pequeñas (Facebook).

En la grabación se observa a la anaconda atravesando la vía para ocultarse en un charco. Sin embargo, no se esperaban que a la protagonista de la historia le seguían un grupo de serpientes de menor tamaño.

Antônio Stábile dos Santos, uno de los testigos de este video viral captado en Brasil, se preguntó si los animales tendrían una relación de madre e hijos. Sin embargo, el biólogo Willianilson Pessoa afirmó que no había certeza en esa teoría puesto que científicamente no se sabe que las serpientes brinden cuidado parental a sus crías.

Una anaconda en un recinto especial del zoo de Wroclaw (Polonia) (EFE).

Una anaconda en un recinto especial del zoo de Wroclaw (Polonia) (EFE).

​Además, Pessoa contó que las hembras son más grandes que los machos y estas liberan una hormona que hace que ellos comiencen a seguirlas, lo que explicaría este extraño suceso.

El video ya supera los 2 millones de reproducciones y tiene 45.000 reacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *