PARAGUAYO EN ARGENTINA DEVOLVIÓ BILLETERA QUE ENCONTRÓ Y A CAMBIO PIDIÓ TRABAJO

Ángel Acuña, un paraguayo que vive en Argentina, se hizo viral en el vecino país por un admirable gesto que tuvo con una señora que perdió su billetera con plata adentro.

Una señora jubilada fue a un supermercado en Adrogué, ciudad argentina, y al vovler a su casa se dio cuenta de que su billetera ya no estaba en su auto ni entre sus cosas. Adentro tenía 6.500 pesos, 200 dólares, tarjetas de crédito y varios documentos importantes.

La mujer dio por perdida su billetera hasta que, tiempo después, una persona tocó el timbre de su casa. Era Ángel, quien encontró a la doña gracias a que entre los documentos figuraba la dirección de la casa.

“Lo destacable es la actitud de esta persona que devolvió la billetera con todo lo que tenía adentro y no quería que se le diera recompensa ni nada. Solo hizo mención a que si teníamos algún trabajo de lo que él hacía, albañilería, pintura, todo lo relacionado a construcción, que lo tuviéramos en cuenta”, dijo Matía, hijo de la señora, en entrevista con el portal argentino www.deBrown.com.

“Mis padres siempre me dijeron de chico que lo que no era mío no era mío, que tenía que ganármelo”, dijo Ángel al mismo medio.

Itapuá Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *