PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA MISIONES

Viernes 30 de octubre

Nuevamente se espera abundante nubosidad para el norte provincial, algunos chaparrones sobre Iguazú, Andresito y zonas de influencia podrán ocurrir a la tarde, las demás zonas de la provincia mantendrían escasa nubosidad.

Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 1mm. Probabilidad de lluvias: 25/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 27-33km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanecerá fresco, se espera una tarde cálida y seca, con máxima estimada en 29ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Oberá con 9°C de sensación térmica.

Sábado 31 de octubre

El aire frío sobre la región pierde fuerza, aun así será una mañana fresca, cielo con nubosidad variable, áreas de inestabilidad se forman en toda la provincia por la mañana pudiendo ocasionar algunas lloviznas matinales, luego mejorando.

Precipitaciones: Lloviznas entre 0,3 y 3 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes sureste. Se esperan intensidades medias de entre 13 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 20km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá fresco, máxima estimada en 24ºC en Posadas con 23°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Oberá con 11°C de sensación térmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *