Oberá: Denuncian que sacaron canilla pública y dejaron a un barrio sin agua potable

Vecinos de un sector del barrio Caballeriza de Oberá, se manifestaron en la mañana solicitando que la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) reconecte el servicio de agua potable en calles Portugal y Viena, dónde hay una canilla pública pero por una presunta equivocación dejaron sin agua a más de 20 familias.

«Hay una nota enviada por el Asesor Jurídico de la Municipalidad, Matías Frick, solicitando el corte del servicio, pero no era para esta canilla. Los trabajadores de la Celo no sabían y sacaron acá dejándonos sin agua a los vecinos», comentaron al programa radial Reporte Central.

Según los denunciantes el corte era para calle París y Portugal, pero como no estaba bien claro en la nota cortaron Portugal y Viena, dónde son más de 20 familias que quedarán sin el servicio y que no cuentan con red de agua.

Lo lamentable que los propios vecinos habían juntado fondos para lograr tener la canilla pública y ahora le sacaron el medidor.

«Hace unos meses hicimos la tarea de juntar fondos para la extensión de la red y ahora nos tienen de un lado para otro, con cuentos de siempre», se quejaron.

Territorio

Foto: Luciano Ferreyra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *