«Nunca me pasó de creer tanto en un entrenador como con Marcelo Gallardo», manifestó Matías Suárez

El delantero de River habló en exclusiva con TNT Sports radio y se refirió a cómo el director técnico convence a sus dirigidos. «Confiamos a pleno en cada palabra que nos dice», aseguró

Matías Suárez es una de las grandes figuras de River en este regreso a la actividad oficial tras el receso por la pandemia. Este miércoles, el delantero de 32 años habló en exclusiva con TNT Sports radio y elogió a Marcelo Gallardo por su manera de convencer a los jugadores del plantel.

«Marcelo confía en cada jugador que pone y a nosotros nos sorprendió con todos los jugadores ofensivos que puso. Nosotros confiamos a pleno en cada palabra que nos dice y eso va de la mano para que podamos responder en la cancha», explicó.

En este sentido, fue consultado por la decisión de Gallardo de poner tres delanteros y un equipo súper ofensivo en el regreso tras el receso. «Nunca me ha tocado correr tanto en un equipo. Tal vez en otros equipos he corrido mucho, pero no tan bien como ahora. Me encanta este sistema que nos pide el entrenador, pero, sinceramente, nunca me había pasado esto», reconoció.

«La verdad que nosotros siempre confiamos en lo que podemos dar, sabemos cómo se entrena con este técnico, aunque sí teníamos esa duda de cómo íbamos a responder en un partido y no en un entrenamiento. Esa duda, ese miedo estaba, pero gracias a Dios salió todo bien», analizó.

Por último, Suárez indicó que nunca le había pasado de «creer tanto en un entrenador» como con Gallardo. «A los volantes ofensivos o delanteros por ahí nos cuesta más ese regreso y a mí Marcelo, desde que llegó, me lo inculcó. Cuando perdemos la pelota, corremos para recuperarla ahí adelante. Nunca me pasó de creer tanto en un entrenador. Él me instaló la tarea de la presión y recuperación», completó el delantero.

TNTSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *