Herrera Ahuad agradeció el apoyo que recibió Misiones para la creación de una aduana especial

El Gobernador celebró la media sanción de la Cámara de Diputados y agradeció al presidente Alberto Fernández y a los diputados nacionales que participaron de la votación.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, manifestó su agradecimiento al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a los legisladores nacionales por su compromiso con la creación de una zona aduanera especial para Misiones.

Asimismo, en a través de un Twitter dio las gracias primer mandatario nacional, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, al presidente de la Legislatura misionera Carlos Rovira y a los diputados nacionales misioneros que votaron el proyecto.

“La propuesta Misionerista del Art 124 llegó al Congreso Nacional para generar una plataforma de desarrollo de toda nuestra provincia. Nuestra visión superadora despojada de egoísmos pero con fuerte impronta federal traerá beneficios a toda la región”, destacó Herrera Ahuad.

Y remarcó que “igualará asimetrías con otros países y podremos insertarnos competitivamente en el corazón económico del Mercosur”.

Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *