RESCATAN A UNA BEBÉ QUE HABRÍA SIDO VENDIDA EN ARGENTINA

La Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón impulsó el rescate de una menor de edad (2 años) que habría sido vendida por su propia madre en la República Argentina.

De acuerdo a los datos brindados por la Agente Fiscal, el padre de la bebé, oriundo de Encarnación denunció que su ex pareja fue hasta el vecino país estando embarazada y cuando regresó lo hizo sin su hija. Esto motivó  la formulación de una denuncia tanto en la Fiscalía de Encarnación como  en la ciudad de Buenos Aires, ya que todo indicaba que su hija  habría sido entregada.

Tras una investigación realizada en el vecino país logró encontrar a su hija y rescatarla de una pareja que quedó detenida.

La niña llegó esta mañana hasta la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz donde fue recibida por su padre e inspeccionada médicamente para luego quedar a cargo de este.

La Fiscal señaló que la valentía y determinación del denunciante fue clave para recuperar a su hija atendiendo que generalmente los padres no suelen cuidar estos detalles basándose en la cantidad de denuncias por incumplimiento del deber alimentario que existe.

Itapua en noticias  IN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *