Herrera Ahuad a Fernández: “Queremos que Misiones sea un polo de desarrollo productivo, tecnológico y exportador”

El mandatario misionero pidió al Presidente de la Nación, en su visita a la provincia, más recursos para la defensa del medioambiente, además de apoyo para que Misiones potencie su desarrollo productivo, tecnológico y exportador.

“La pandemia ha sido para Misiones una oportunidad. En tiempos complejos podemos mostrar realizaciones, dijo Herrera Ahuad en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Parque del Conocimiento.

Destacó el rol que tendrá la Secretaría del Cambio Climático, creada por ley en la Legislatura, para el cuidado del medioambiente.

Agradeció a Alberto Fernández la llegada progresiva del tren a Misiones y comunicó que este viernes también vuelve a aterrizar otro vuelo a Posadas.

Remarcó que uno de los “grandes desafíos” que posee la provincia, es la creación del Silicon Misiones. “Nuestra población es joven y necesitan un lugar donde proyectar su futuro”, expresó.

“No queremos solo ser la puerta de entrada de los productos, sino una plataforma de desarrollo integral para la provincia, el país y el mundo”, indicó.

Revista Códigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *