Guaraní también declaró la emergencia hídrica

En la sesión del Concejo Deliberante, los concejales de guaraní, por unanimidad declararon la emergencia hídrica en el municipio. Desde la municipalidad empezaron a instalar tanques públicos para asistir a los barrios más afectados.

La bajante del agua en el lago, dónde está la toma de la plata potabilizadora en Guaraní, demostró una bajante importante y para seguir abasteciendo de agua a los socios de la mutual, en una decisión en conjunta declararon la emergencia hídrica.

A partir de ahora en esta localidad está prohibido el uso del agua potable para lavar autos, cargar piletas o lavar la vereda.

Tanques para Villa Sommer

Mientras que la Municipalidad instaló ayer en Villa Sommer tres tanques de agua de mil litros cada uno, para que todos los vecinos que no disponen de conexiones puedan acceder a ese recurso vital.

Los tanques fueron distribuidos equidistantemente entre ellas para que todos puedan tener agua. El Intendente comunal Miguel Ángel Vargas informó que los tanques se reabasteserán los días lunes y miércoles, por la mañana y los viernes por la tarde noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *