Arrancó la caravana por la reactivación económica en Encarnación

En reclamo a la nula asistencia del Gobierno paraguayo para la capital de Itapúa como una de las ciudades más golpeadas por la crisis.

Para este miércoles estaba prevista una gran caravana por la reactivación económica en Encarnación de la cual participarán todos los trabajadores de fronteras, comerciantes, autoridades y ciudadanos en reclamo a la nula asistencia del Gobierno paraguayo para la capital de Itapúa como una de las ciudades más golpeadas por la crisis.

En principio se prevé dos puntos de concentración: la rotonda de la ruta 1 en el barrio Quiteria y la cabecera del puente Santa María en la ruta 6. El punto de concentración final será la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz.

La convocatoria es para toda la ciudadanía encarnacena para que se sumen a la caravana y posterior manifestación en la cabecera del puente. La misma estará acompañada de las principales autoridades del departamento.

El reclamo obedece al nulo acompañamiento del Gobierno nacional de Paraguay hacia los 10.000 trabajadores de frontera que quedaron desempleados por la pandemia y el desinterés en ejecutar el plan de reactivación económica para Itapúa.

Fuente Itapúa Noticias

Primera Edición

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *