7 NUEVAS LÍNEAS INTERURBANAS FUNCIONAN EN OBERÁ

Las líneas interurbanas comenzaron a funcionar en el departamento Oberá, para unir a la ciudad cabecera con diferentes localidades. Anteriormente funcionaron 4 líneas y ahora son 11 en total, desde la capital del monte que lleva a diferentes localidades. 

Las primeras 4 líneas unieron Santo Domingo Savio con Oberá, además Puerto Rosario – Oberá, Colonia Inglesa – Oberá y Reforestación – Oberá, con diferentes empresas que se animaron a implementar el servicio, pero que en algunos casos estaban molestos por la falta de pasajeros.

Desde ayer lunes, las localidades de Panambí, Colonia Alberdi, Campo Viera, Villa Bonita, Puente Acaragua y Arroyo Tacuara (con dos empresas), serían las 7 líneas que se volvieron a implementar para conectar esos municipios con Oberá.

La importancia de que Oberá cuente con líneas de colectivos a las diferentes localidades, es porque la ciudad tiene servicios como Anses, Rentas, bancos, hospital y hasta las estaciones de servicio y es necesario para que los colonos realicen diferentes trámites.

Fuente: NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *