Turismo: volvieron las cabalgatas recreativas en Caraguatay

El establecimiento Caraguatay, propiedad de la familia Seifert, puso en funcionamiento nuevamente las cabalgatas recreativas como parte de las propuestas del turismo interno de nuestra provincia.

El costo es de 600 pesos por caballo, hay que comunicarse telefónicamente para solicitar los turnos y ademas les comunicaran los protocolos vigentes para realizar el paseo, que tiene un recorrido de aproximadamente 50 minutos por diversos senderos. Dichos paseos son guiados, no esta permiten paseos individuales y libres.

«Hace un tiempo surgió la idea de hacer estos recorridos, antes los hacía en la zona del barrio Malvinas, pero luego nos organizamos con Mariela Seifert y lo realizamos en Caraguatay, en su campo, donde tenemos varios caballos y también todo está mejor organizado” explicó Darío Hiller el responsable de la actividad.

Los interesados se pueden comunicar al teléfono 3751-668711 para pactar dias y horarios de la visita. El objetivo es que los visitantes puedan disfrutar de una jornada distinta, en contacto con la naturaleza, acompañados

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *