Se conformó la Agrupación Migratoria Misiones en 25 de Mayo

Este fin de semana miembros de la Agrupación junto al intendente de la localidad, Mario Lindemann, varios miembros de su gabinete, concejales y su par de Alba Posse, Lucas Gerardth transmitieron su apoyo a la conformación de este nuevo espacio político, nutrido de jóvenes.

En este marco reabrieron un merendero que dejó de recibir fondos de Cáritas cuando llegó la pandemia del coronavirus al país. En este contexto, fue imposible sostener el trabajo social que realizaban.

Tal es así que a partir de ahora contará con el apoyo de la intendencia y sus funcionarios para seguir trabajando por los niños y hacer un abordaje más integral, ya que la Municipalidad pondrá profesionales de distintas áreas como ser nutricionistas, trabajadoras sociales y psicólogas.

“Los miembros de la agrupación manifestaron su apoyo incondicional a la gestión de ambos Intendentes; es la renovación la que nos une y venimos a devolver a nuestras sociedades algo de lo mucho que este espacio nos dio”, dijo Beto Czerneski, referente político.

Además señaló que “ningún misionero de bien puede estar tranquilo sabiendo que hay un gurí que nos necesita y por eso tenemos que involucrarnos y ser protagonistas para que todos juntos podamos salir adelante”.

En el mismo sentido y tomando la premisa, Hugo Osudar y Javier Sender recordaron que “no es casualidad que esta agrupación nazca y se nutra del espacio Renovador, ya que es el único en todo el país que logró romper la famosa grieta, esa que nos enfrenta y nos desune”. Y añadieron que “acá los misioneros entendimos que no importa si venimos de un partido u otro o si nunca militamos en política, acá todos trabajamos por el proyecto Misionerista, sabiendo que hay diferencias”.

Lindemann tomó la palabra y aseguró que “la política siempre necesita de todos. Cada día debemos levantarnos a trabajar por nuestras comunidades, sabiendo siempre cuál es el norte y el horizonte. Todo eso es lo que encontramos en la Renovación, que nos enseñó a trabajar siempre unidos y sin mezquindades así que las puertas de nuestra intendencia siempre estarán abiertas para la agrupación y su gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *