Secuestraron armas de fuego y detuvieron a tres cazadores furtivos en el Parque Provincial Urugua-í

En la continuación de los operativos realizados por efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente en conjunto con Guadaparques del Ministerio de Ecología Zona Norte, en los últimos días fueron detenidos tres cazadores furtivos, dos en San Vicente y uno en Puerto Libertad, a su vez se secuestraron armas de fuego y otros elementos relacionados a la caza.

El pasado jueves, en la localidad de Puerto Libertad, un hombre fue apresado, quien en su poder portaba un revólver de fabricación casera. El detenido, se encontraba rodeado de elementos destinados a la pesca ilegal en la zona.

En tanto que ayer viernes, otros dos cazadores fueron detenidos en San Vicente, dentro del Parte Provincial Urugua-í, los mismos contaban con armas de fuego de largo calibre, además en el lugar de la detención se destruyeron campamentos activos de cazadores.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia correspondiente. Cabe recordar, que en el Parque Provincial Urugua-í se encuentra prohibido todo tipo de caza de fauna silvestre.

Revista Códigos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *