PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA MISIONES 

 

🌦Sábado 17 de octubre

Áreas de inestabilidad nuevamente se forman en zona sur (Posadas, Apóstoles, Alem) ocasionando chaparrones hacia la tarde-noche, las demás zonas mantendrían un cielo nuboso y algo inestable por la tarde.

Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 8 mm. Probabilidad de lluvias: 35/55%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 24 km/h, con probabilidad de ráfagas de 35-45km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida y húmeda con máxima estimada en 32ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Domingo 18 de octubre

El pasaje de inestabilidad de sur a norte de la región ocasionará: chaparrones matinales para el sur (por la mañana), chaparrones para el centro hasta media tarde y nubosidad escasa para el norte. Las condiciones de buen tiempo por la tarde en todas las zonas.

Precipitaciones: chaparrones entre 2 y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 35/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30-35km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá fresco en zona norte, la tarde será cálida y húmeda, máxima estimada en 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *