Amplían servicios de transporte de pasajeros interurbanos en la provincia

Los servicios de transporte de pasajeros en la modalidad interurbano se amplían desde el próximo lunes 19 de octubre, según lo resolvió la Subsecretaría de Transporte de Misiones, a través de la disposición N°58-2020.

Los trayectos son cortos, no superiores a los 60 kilómetros y ninguno tocará Posadas, confirmó a El Territorio, el titular de la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (CAEMTAP), Juan Manuel Fouce.

En la zona de Paraná Medio, desde Puerto Rico partirán hacia Garuhapé, San Miguel, Capioví, San Gotardo y Ruiz de Montoya todos servicios individuales a cada localidad. El recorrido comienza en Puerto Rico y termina en el destino asignado.

En el caso de la zona de Jardín América regresan las frecuencias a Hipólito Yrigoyen con la primera salida a las 06,40 horas y a Puerto Leoni hacia donde partirán los colectivos a las 6, ambas con siete frecuencia diarias hacia cada localidad. El boleto saldrá $40 cada uno.

Además retornan las frecuencias San Javier – Colonia Guatambú, y Leandro N. Alem – Colonia Guatambú.

Para la localidad de Oberá, las líneas habilitadas son hacia Panambí, Colonia Alberdi, Campo Viera, Villa Bonita, Puente Acaraguá, y Arroyo Tacuara. 

El documento oficial también detalla que desde Eldorado partirá el servicio hacia Santiago de Liniers km 48, 9 de Julio, y viceversa.

Además estará disponible la línea El Soberbio – Alba Posse y viceversa. Y Colonia Alicia Baja – San Vicente y viceversa.

Por último estará disponible desde el lunes la línea que conectará Pozo Azul con Bernardo de Irigoyen.

Todos los servicios serán bajo estrictos protocolos que deberán cumplir la empresa, los choferes y los pasajeros.

El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *