Paulo Dybala no viaja a Bolivia para jugar la segunda fecha de eliminatorias

El atacante de la Juventus no está en condiciones de jugar en La Paz. Ya había quedado fuera del juego inaugural ante Ecuador.

Paulo Dybala no está disponible para ser parte de la selección argentina en el juego del próximo martes ante Bolivia en La Paz en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. El cordobés padece un cuadro en la zona abdominal y no será parte del elenco de Lionel Scaloni.

El último jueves ni siquiera pudo integrar el banco de suplentes en el triunfo 1-0 ante Ecuador en La Bombonera. La cuenta oficial del seleccionado informó que debido a inconvenientes gastrointestinales quedaba fuera de la nómina. Su lugar fue ocupado Giovanni Simeone quien no tuvo minutos.

El delantero formado en Instituto de Córdoba pasó por momentos complejos durante los últimos meses. Repetidas veces fue diagnósticado con coronavirus y aún no consiguió su mejor forma física. Lo mismo le sucedió a su novia Oriana Sabatini quien disfruta de unos días en Ibiza.

Mientras el cordobés regresará a Turín para entrenar con Juventus una vez que se recupere, sus compañeros buscarán salir bien parados en la altura boliviana. Los futbolistas y el cuerpo técnico dormirán domingo y lunes en La Paz a la espera del juego del martes que se disputará a las 17 (16 horas de Bolivia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *