San Vicente: Joven de 17 años falleció electrocutado por un alambrado

Un adolescente de 17 años murió al entrar en contacto con un alambrado electrificado, informó la policía. Fue el domingo último a las 16 en una chacra ubicada en el exkilómetro 1274 de San Vicente. Los uniformados tomaron conocimiento del caso cuando ingresó al hospital local una persona sin signos vitales.

Una vez en dicho nosocomio se entrevistaron con el padre de la víctima, de 52 años, quien manifestó que todo sucedió en circunstancias en que su hijo se hallaba almorzando y en un momento dado se dirigió hacia el sector del potrero de la propiedad, donde por causas que se investigan, recibió una fuerte descarga eléctrica del tendido del lugar. Al parecer este artefacto es instalado para contener a los animales.

En forma inmediata la víctima fue trasladada por familiares hasta el hospital local, donde ingresó sin signos vitales. Personal de la División Policía Científica realizó las pericias en la escena y el cuerpo fue enviado a autopsia por orden judicial, para determinar fehacientemente las causas del deceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *