Montecarlo: Ricardo Meili ex intendente de la ciudad, protagonizó una brutal pelea con usurpadores

En la últimas horas, un video publicado en las redes por la familia de Ricardo Meili, ex intendente de Montecarlo, muestra una brutal pelea con supuestos usurpadores de una propiedad.

 

Como se ve en las imágenes, en la contienda se golpearon con todo: piñas, patadas, palos y hasta piedras. El enfrentamiento dejó como saldo al Meili con un par de cortes en la cara y a otros familiares con golpes.

 

En diálogo con FM Show, el ex intendente contó: “En 2011 compré un terreno, me lo intrusaron. Hice un muro hasta que la Justicia se expida, me rompieron el muro y ahora quieren patio”.

 

“Conozco un caso de un señor que trabajó toda su vida para dejarle un terreno a su hijo, y hoy lo tiene usurpado. Nuestro caso trasciende más por el video de ahora. Es triste, porque hay tanta gente que esta viviendo situaciones similares a estas”, explicó.

 

“Le regalamos el terreno prácticamente. Se lo dimos, hice un muro para que se diferencie bien lo mío, pero rompieron y ahora quieren tener un patio”, afirmó.

 

“Ese señor que tiene el cuchillo en la mano, ya tiene otra propiedad usurpada, va buscando terrenos para intrusar evidentemente”, advirtió Meili.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *