Entre Ríos: Volcó camión que transportaba yerba y el conductor quedó atrapado en la cabina, provenía de misiones

El hecho se registró en la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 68 de la autopista Mesopotámica, ruta nacional 14. Según se supo, el conductor realizó una maniobra, perdió el control del vehículo y volcó.

Durante la tarde de este domingo, un camionero protagonizo vuelco a la altura del kilómetro 68 de la autopista Mesopotámica, ruta nacional 14 y debió ser rescatado de la cabina de un transporte que provenía de la ciudad de Andresito, en la provincia de Misiones.

El camión circulaba con una carga de yerba mate con destino a La Pampa. Según se supo, realizó una maniobra, perdió el control del vehículo y volcó en sentido Concepción del Uruguay a Gualeguaychú, quedando en la banquina.

El conductor quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios para ser derivado al Hospital Centenario por la ambulancia de emergencias. En tanto, el acompañante, su hijo joven de edad, también debió ser asistido en forma preventiva pero resultó ileso, supo R2820.

Los Bomberos les brindaron las primeras asistencias hasta el arribo de una ambulancia de la Cooperativa Vida. En el lugar personal de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior asistió al tránsito, junto a Gendarmería Nacional del Escuadrón 56.

La carga de yerba mate quedó diseminada en la banquina y se procedió a la limpieza del área ya que la circulación nunca fue interrumpida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *