Dos Arroyo: Suspenden fiesta ilegal con la presencia de más de 200 personas

La Policía detectó una fiesta clandestina donde constataron la presencia de 200 personas.

El propietario del lugar fue notificado por una infracción al Decreto Presidental 297/20, teniendo en cuenta que violaba las medidas sanitarias vigentes.

Fue ayer a las 3 en un lote de la localidad de Dos Arroyos. Cuando los uniformados llegaron al lugar notaron música a alto volumen que molestaba a vecinos de la zona. Los efectivos se entrevistaron con el dueño del predio, quien habría manifestado que se estaba llevando adelante un cumpleaños de un amigo.

Numerosos concurrentes lograron darse a la fuga. Se puso en conocimiento de lo sucedido al juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

 

En Alem

Otro evento clandestino fue clausurado en Leandro N. Alem, ayer a las 5.30 en un domicilio particular y donde se constató la asistencia de 35 personas aproximadamente, donde 18 de ellas fueron identificadas, mientras que las demás se dieron a la fuga (mayores y menores).

El propietario del lugar fue notificado por infringir el Decreto 297/2020. El lugar fue despejado teniendo en cuenta las medidas de seguridad y se informó al Juzgado Federal de Oberá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *