Posadas: jóvenes fueron sorprendidos en pleno intento de robo y terminaron presos

Dos detenidos dejaron los procedimientos realizados por el Comando Oeste y la Dirección Motorizada, que frustraron los planes delictivos de Jorge A. de 38 años y Gustavo M. de 21, alias “Meracho”. 

Sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi Vivanco, en los pasillos internos, fue detenido “Meracho”, luego de violentar el baúl de un VW Gol estacionado, propiedad de Juan B. de 31 años. El delincuente, de frondoso prontuario delictivo, intentó lesionar al personal del Comando, pero no logró su cometido y fue detenido y trasladado a la seccional 7ma. Así también, el mismo estaría involucrado en un hecho de lesiones en la Chacra 159, donde resultó víctima un joven de 15 años.

Posteriormente, en el microcentro Posadeño, más precisamente en las calles Ayacucho casi Belgrano, la Agrupación Motorizada arrestó a un hombre de 38 años, que intentó robar en un local de comidas, amenazando al encarcagado con un destornillador, huyendo cuando este solicitó ayuda a los uniformados que patrullaban por el lugar.

El detenido y el arma utilizada, fueron trasladados a la seccional 1ra.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, continuándose con los trámites de rigor.

Revista Códigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *