El Gobierno provincial ratificó nueva reunión con disidentes al acuerdo salarial docente

El presidente del CGE, Alberto Galarza, confirmó que este viernes a las 10 recibirán a los sectores que se opusieron a la paritaria salarial firmada con la Mesa de Dialogo.

Este viernes 11 de septiembre, día del maestro, seguirán las negociaciones del Gobierno provincial con los disidentes a la paritaria salarial docente firmada con la Mesa de Dialogo. Así lo confirmó el presidente del CGE, Juan Alberto Galarza a PRIMERA EDICIÓN.

La cita es a las 10 en el Centro del Conocimiento, a la que se espera que asistan representantes de UDNAM, ATE, UTEM, Conti Santoro, Tribuna Docente y el MPL.

Paralelamente, a partir de las 9, habrá concentración y un posible corte de ruta en el acceso a Garupá. Además, podrían repetirse otras interrupciones al tránsito sobre las rutas nacionales 12 y 14 en las zonas Centro y Norte de la provincia.

Los autoconvocados de Posadas, que no forman parte de los gremios y agrupaciones antes mencionados, se dividieron en dos: unos irán a Garupá y otros harán una vigilia en la Plaza 9 de Julio. Es que un grupo no está de acuerdo con cortar la ruta.

Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *