Puerto Iguazú: suspende actividades hasta el 21 de septiembre ante aparición de nuevos caso

Desde la Municipalidad de Puerto Iguazú informaron que comenzarán a regir una nueva restricción de actividades debido a la situación epidemiológica que se vive en la ciudad ante la aparición de nuevos casos de Covid-19.

La presente resolución tiene vigencia desde este martes hasta el 21 de septiembre siempre que no se compliquen la situación epidemiológica.
La resolución establece que se suspenden las reuniones familiares, sociales, cultos y religiosas; todas las actividades deportivas con excepción de las caminatas recreativas y ciclismo; Bar/Poll (aquellos que cuenten con mesa de pool); show en vivo en todas sus modalidades y pub.
Además queda prohibida la permanencia de personas en espacios públicos en el horario de 24 a 7 y se establecerá un horario comercial con excepción de las farmacias de 7 a 21; delivery de 7 a 24 y bares, restaurantes, confiterías, cafés y maxikioscos de 7 a 24.
Desde la comuna también comunicaron que el ingreso a la localidad será normal mediante la aplicación de Misiones Digital y por su parte solicitaron la colaboración de la Policía de Misiones, fuerzas de seguridad y federales que dar cumplimiento a la resolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *