Corrientes: se registraron 33 casos nuevos

Capital acumuló 31 y Santo Tomé dos. Se recuperaron 280 personas a la fecha.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes consigna que en las últimas 24 horas, se registraron 33 contagios nuevos de coronavirus, de los cuales 31 corresponden a la ciudad Capital, 28 de ellos provienen de contacto estrecho con positivos locales.

Mientras que para tres personas el nexo epidemiológico se encuentra en estudio, los otros dos contagiados son residentes en Santo Tome, que tuvieron contacto estrecho con transportista que viajó a Mendoza, zona de alta circulación del virus.

De esta forma se acumulan a la fecha 504 positivos, de los cuales se recuperaron 280 personas que fueron dadas de alta. Se mantienen activos 221 positivos, de los cuales 26 personas se encuentran internadas en el Hospital de Campaña.

De los activos, 212 corresponden a Capital, 4 a Goya, 2 a Santo Tome, 2 a Mocoretá y 1 Alvear. Han fallecido a la fecha tres personas dos de Capital y una de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2711 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 19403 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *