Coronavirus: una mujer presentó síntomas compatibles con Covid-19 y activó el protocolo en Puerto Rico

Le realizaron un hisopado cuyo resultado oficialmente se conocería esta tarde en el parte sanitario. Se trata de la pareja de un camionero que volvió de Mendoza y al que también le practicaron el test.

 

Una mujer que vive en la localidad Puerto Rico, Misiones, activó el protocolo sanitario por coronavirus Covid-19 en esa ciudad, tras presentar síntomas compatibles con el virus de la pandemia.

Según fuentes consultadas, se trata de la pareja de un camionero que retornó a la provincia tras haber realizado un viaje a Mendoza. En los últimos días, ella habría registrado episodios de fiebre y de pérdida de gusto, dos de los indicadores más frecuentes en los contagios sintomáticos de coronavirus.

 

Al activar el protocolo, a la mujer se le realizó un hisopado cuyo resultado se daría a conocer oficialmente esta tarde con el reporte sanitario provincial. Al camionero también le practicaron el test. Ambos se encuentran aislados, como así a también sus círculos íntimos y posibles contactos estrechos.

 

Informaciones preliminares indican que el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, convocaría a una conferencia de prensa para las 18 hs, aunque aún la Municipalidad no lo ha confirmado

Misiones Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *