Oberá: CLAUSURARON 3 CANCHAS DE PÁDEL Y UN BAR POOL

esde el Gobierno de la Ciudad de Oberá se realizan cotidianamente controles en diferentes comercios donde se constata el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes. Este fin de semana se procedió al cese de tres canchas de pádel donde se detectaron diferentes infracciones a dichos protocolos.

Fueron 36 actas labradas a cargo de los inspectores de Seguridad e Higiene Laboral y Seguridad Alimentaria. Se constatan todos los comercios habilitados por sus respectivos protocolos, como ser Canchas de fútbol 5, bares, restaurantes, bares-pool; entre otros.

Durante el fin de semana, se realizaron actas de verificación, de infracción, clausura y por falta de habilitación comercial, como el caso de dos canchas de pádel, que incumplían el protocolo COVID-19 y una tercera cancha que tenía expendio de bebidas alcohólicas que está totalmente prohibido. Además, se clausuró un pool que excedía la cantidad de personas que pueden permanecer en el local.

Se ruega a todos los comercios, respetar las medidas sanitarias de seguridad e higiene. Como así, a los clientes que asistan a los mismos, exigir que éstas sean cumplidas para el cuidado de todos los ciudadanos.

Net Oberá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *