Otras dos fiestas clandestinas con casi 60 personas involucradas

La Policía de Misiones informó en la mañana de este domingo 30 de agosto, que durante la madrugada intervino en un evento no autorizado en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia global del coronavirus.

De acuerdo a lo detallado, a las 3:30 se supo a través de la División Comando Radiolectrico, que en el barrio Primavera, sobre calle Yaboty, entre Salto Mbyguá y 3 Mosqueteros, se estaba realizando una fiesta con una gran
afluencia de personas.
Según fuentes de la Policía, juntamente con la División Comando e Infanteria, personal de la seccional tercera en reiteradas ocaciones solicitó al propietario de la vivienda que baje la música y brinde sus datos de identidad. En el lugar, se aseguró, había 40 personas aproximadamente.
«Ante la negativa de acercarse a dialogar el propietario de la vivienda, se procedió a realizar el despeje del lugar», se indicó en el parte de la fecha, y luego se iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes y se procedió al secuestro de 3 motocicletas abandonadas en el lugar.
En Villa Cabello
El otro procedimiento se concretó en jurisdicción de la seccional séptima, en Villa Cabello. Había, según el comunicado, 15 personas entre 19 y 32 años. Todos solteros y estudiantes universitarios.
Se detalla que en determinado momento se aproximó una mujer móvil policial quien no quiso identificarse, manifestando que su vecino de la avenida Centenario al 7724 se encontraba con un grupo de entre 10 a 15 personas, en una fiesta no cumpliendo el protocolo de los instrumentos legales vigentes del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio.
Alto volumen de música como voces de muchas personas era lo que sucedía y el dueño del del inmueble, de 32 años, quien dijo estar festejando su cumpleaños.
El Territorio
Foto Policía de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *