Aislaron a una familia en Apóstoles por un joven que dio positivo e ingresó ilegalmente

Se trata de un muchacho proveniente de Buenos Aires al que le detectaron el virus y lo enviaron de regreso a esa provincia, pero se escabulló e ingresó por las vías del tren. Ahora, el joven está en cuarentena en un área protegida de Crucero del Norte. 

APÓSTOLES. La familia de un joven de 19 años que venía de Buenos Aires y dio positivo al examen de coronavirus, está aislada en la ciudad de Apóstoles, luego de una maniobra ilegal del joven. Según trascendió en medios de prensa, el joven dio positivo en un examen en el control del puesto Centinela. Pero en lugar de regresar a Buenos aires, ingresó clandestinamente por las vías del tren.

Una vez en Apóstoles, fue al Barrio La Estación, donde viven sus padres. Advertidas las autoridades del ingreso ilegal de un infectado con coronavirus, se montó operativo policial para detenerlo y llevarlo a un área protegida de Crucero del Norte. Allí está siendo monitoreado en estos momentos. Ahora, su familia deberá permanecer en aislamiento total por haber mantenido contacto con el chico.

El muchacho venía en una camioneta como acompañante. Al conductor también le hicieron un testeo pero dio negativo. Según informó el diario La Región, minutos más tarde, este conductor regresó solo y al ser interrogado por las autoridades policiales, afirmó que dejó al joven infectado en el cruce de la Ruta 71 a Colonia Liebig.

Así pues, la policía de Misiones estableció un cerco en el área para el joven que no tomara contacto con otras personas. Y en la madrugada de hoy fue escoltado por las autoridades y enviado en una ambulancia de Salud Pública a un sector de Crucero del Norte donde realizará la cuarentena. En tanto, su familia, realiza el aislamiento con un control policial en la puerta de su vivienda.

Misiones Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *