Garupá: brutal asalto a un policía para robarle 10.000 dólares

Un efectivo de la Policía de Misiones fue brutalmente asaltado esta tarde en su casa de Garupá y los delincuentes se habrían apoderado de un importante botín de dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares.

El hecho se registró poco después del mediodía de hoy y, de acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima fue golpeada, maniatada con precintos a una silla y sometida a diversas acciones de tortura para que indicara donde tenía guardado el dinero.
Mediante intimidaciones, golpes y hasta quemaduras efectuadas con la hoja de un cuchillo expuesto al fuego de la hornalla de la cocina, los asaltantes lograron apoderarse de aproximadamente 65.000 pesos y 10.000 dólares en efectivo.
Las fuentes señalaron que después de ello los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse ningún otro elemento de valor.
En principio los autores del hecho serían dos sujetos, aunque se investiga si contaban con un vehículo como apoyo para la fuga.
En el hecho interviene la comisaría de Garupá, dependiente de la Unidad Regional X de Policía, y el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.
El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *