Amenazó a su pareja y atacó con un cuchillo a policías en Dos de Mayo

Un joven de 29 años terminó detenido por amenazar de muerte a su pareja de 23 y, además, por herir a dos policías con un cuchillo para evitar ser arrestado.
Según consignaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el barrio Tealera de la localidad de Dos de Mayo. La víctima se presentó esta mañana en sede policial y denunció que su concubino Andrés A. la amenazó de muerte. Por tal motivo, integrantes de la comisaría local y San Vicente, se dirigieron al lugar de trabajo del acusado y este, al notar la presencia policial, se dio inmediatamente a la fuga.
Seguidamente, se inició una persecución del sujeto que fue alcanzado a pocos metros y en ese contexto, sacó un cuchillo con el cual atacó a un oficial y a un cabo, provocándoles lesiones en distintas partes del cuerpo, indicaron los voceros.
Afortunadamente, la situación no llegó a mayores ya que el joven fue detenido y luego alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente.
Por su parte, los efectivos fueron trasladados al hospital local y asistidos por el médico en turno, quien diagnosticó en ambos heridas cortantes en espalda y brazos que no le llevarán más de siete días de curaciones.
El Territorio
Foto Policía de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *