Tiempo en Misiones

Miércoles 26 de agosto
La masa de aire cálido y seco comienza a provocar un rápido aumento en las temperaturas y descenso de la humedad, la jornada se presentará con cielo algo nublado para el sur y despejado para las demás zonas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.
Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40-50km/h. Calidad del aire: regular, por humo y polvo.
Temperaturas: amanecerá templado para el norte, se espera una tarde cálida. Máxima provincial estimada en 31ºC en Posadas con 31 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

Jueves 27 de agosto
Se espera un aumento de la nubosidad para el sur hacia la tarde/noche debido al ingreso de un frente frío sobre la provincia de Corrientes. Para el centro y norte de Misiones se espera que continúe el cielo despejado. Jornada con temperaturas más cálidas y el riesgo de incendios en la provincia será extremo. Será muy visible la presencia de humo debido a los incendios en estados vecinos de la región.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy baja.
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 25km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-45km/h. Calidad del aire: malo por humo, polvo, cenizas.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde muy cálida. Máxima provincial estimada en 32ºC para Jardín América con 34 °C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Tobuna con 12°C de sensación térmica.

Dirección General de Alerta Temprana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *