El gobernador Herrera Ahuad conversó con el embajador Scioli para potenciar la integración con Brasil

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad participó hoy de una videoconferencia junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, con la finalidad de promover la integración con el vecino país, aumentar las exportaciones y atraer inversiones de Brasil a la provincia en la post pandemia.

Del encuentro virtual también participaron los cónsules de Foz de Iguazú, Porto Alegre, Uruguayana, Florianopolis y Curitiba.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador agradeció Scioli por la reunión y explicó que se expuso las necesidades de Misiones para ser competitiva a nivel comercial con la Republica del Brasil.
También se conversó sobre el turismo, la ruta de las Misiones Jesuíticas, se detallaron los puntos centrales sobre los proyectos de los puentes sobre el río Uruguay y sobre la conservación de las áreas protegidas de Misiones.
A su tiempo Scioli explicó que el encuentro busca conectar las economías regionales, promover exportaciones y atraer inversiones de Brasil.
“Coincidimos en la importancia de dar impulso a la infraestructura fronteriza que permita mejorar la competitividad de nuestro país. También hablamos de estrategias integradas de promoción turística, el posicionamiento como proveedores de servicios basados en el conocimiento, la educación y el cuidado del medio ambiente”, resaltó Scioli en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *