Corte de Rutas, Docentes Autoconvocados

Entre las medidas pautadas para hoy Martes 25 de agosto, los docentes organizaron una asamblea y corte de ruta en Montecarlo. Entre los puntos a reclamar, indicaron que van “por el derecho social a la educación, con salario digno, jubilación infraestructura de cargos y edilicia, condiciones de seguridad e higiene”. La concentración será a partir de las 9 en ruta 12 y acceso sur de Montecarlo, en la rotonda.

Por su parte, los docentes autoconvocados de Leandro N. Alem, realizarán también una olla popular y corte de ruta a partir de las 10 de mañana. Por su parte, en Oberá los educadores se movilizarán para un nuevo corte en la ruta 14 a la altura del kilómetro 13 de 7 a 10 horas.

En tanto, en Jardín América también hay asamblea a las 9 horas. Cabe aclarar que en cada una de estas reuniones se tomarán decisiones sobre futuras medidas de fuerza.

En Posadas habrá un conversatorio en vivo por Facebook. Además, este jueves 27 se espera otra jornada de lucha provincial, con acampes movilizaciones y todo aquello que determinen las asambleas de cada localidad.

Entre las protestas que se realizarán en todo Misiones, los docentes de San Vicente anunciaron que realizarán nuevamente una asamblea y corte este jueves a partir de las 9 sobre la ruta 14 en el acceso a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *