Regresan actividades en la pista del Ian Barney

A partir de hoy, los integrantes de las escuelas deportivas de atletismo y fútbol podrán utilizar la cancha y la pista para el desarrollo de entrenamientos en sus disciplinas. El público general, también podrá hacerlo, pero únicamente en el horario que no estén realizando prácticas.

La zona de la pista de atletismo y cancha de fútbol estará con sus puertas abiertas UNICAMENTE PARA EL DESARROLLO DE ENTRENAMIENTOS de las escuelas municipales, de lunes a sábado, con horarios asignados para la práctica de estas dos disciplinas, asimismo el público general podrá asistir en un horario especial cuando no estén los atletas entrenado.

Los deportistas de las escuelas municipales y atletas federados, ya conocen los días y horarios que tienen habilitados, dado a que coordinaron con sus respectivos profesores. Por su parte, aquellos que deseen realizar caminatas o trotar en la pista, podrán hacerlo lunes, miércoles y viernes de 10 a 12, de 13 a 14 y de 18 a 20hs. En tanto que martes y jueves de 9 a 12 y de 19 a 20hs; los sábados de 9 a 12 y de 14 a 20hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *